martes, 18 de noviembre de 2008

A JOAN PUIG

Despreciable Joan Puig:
Con tu lenguaje viperino, has atentado contra uno de los valores más preciado que el hombre posee: la dignidad. Eres un lamentable, abyecto y primitivo subproducto humano. Si tu retorcida mente experimenta agrado imaginando la consternación y el dolor ajeno, ¿habrás conseguido satisfacer tus aberrantes inclinaciones?
Mira, cernícalo, con perdón para esos bichitos. No eres más tonto, porque no tienes un entrenamiento suavito, pues con un entrenamiento adecuado serías el número uno rebasando con creces todos los record habidos y por haber. ¿Cómo puedes decir que los extremeños somos unos mal nacidos? El único mal nacido debes ser tú que sólo tienes media neurona y la tienes en la UVI. Mal nacido tú, pues tu madre en vez de parirte, siendo el feto que eres, te cagó en una diarrea convulsiva. Ni en los intestinos te aguantaba. Mal nacido tú, que eres un excremento social. Mal nacido tú, que eres incapaz de ver la sonrisa de un niño extremeño amamantado por los pechos de una madre también extremeña. Mal nacido tú, que tenías que estar cebándote en una dehesa extremeña para posteriormente ser sacrificado y tirar tu hediondo cuerpo al estercolero. Mal nacido tú, sabihondo de mierdas nacionalistas, sin ni puta idea de nuestra historia gloriosa y de los hombres que la forjaron. Mal nacido tú, que no sabes ni sabrás valorar el hecho diferencial de las personas que han levantado la región catalana a la altura en que estuvo, pues ahora, con gente como tú, mal nacido, Cataluña no irá a mejor, sino todo lo contrario, pues eres un incordio y una mosca cojonera (tábano) con las mismas ideas repetidas hasta lo nauseabundo una y otra vez como quien clama en desierto. ¿No ves, mal nacido, que tus ideas ya están pasadas? Erre que erre como burro en noria. ¿Por qué no te callas? Me da impresión de que has tenido una madre que te enseñó modales y buenas normas de convivencia, pero no es culpa de tu madre, mal nacido, de que no hayas aprendido; es que tú eres incapaz de comprender nada por aquello de tu media neurona. Mal nacido tú, que por salir en los distintos medios que aún te hacen caso y que te escudas en cuatro mal nacidos, como tú, sin otras miras que encender los ánimos de gente, sin ninguna duda, más honorables que tú, que eres el peor nacido de madre de los cien mil millones de habitantes que han poblado la tierra desde sus orígenes. Mal nacido tú, espuria de Cataluña, pues yo, extremeño, he venido aquí a tu tierra y durante cuarenta años, dos generaciones de chicos y chicas, empecé con sus padres y he terminado con los hijos de aquellos, les he enseñado y educado como Dios manda. Tú, mal nacido, deberías haber pasado por mi aula para así haberte podido quitar el pelo de la jesa (dehesa). Adiós y que revientes con tus ideas. Poco se pierde, punto filipino.
Por último, en las raíces de tu idioma: “PUTA, REPUTA SI POTES. NUMERUS ESTULTORUM INFINITUS EST”. Tú, mal nacido, el primero de todos.

Un bien nacido, Antonio Fdez. Bozano- Hospitalet del Llobregat.
RESPUESTA DEL INDIVIDUO:

Miri, amb les seves paraules demostra la seva poca dignitat, nomes insulta, jo mai vaig insultar, si vos es creus les mentides i les manipulacions no és el meu problema

salut i independència
jpuig

No hay comentarios: